jueves, 2 de diciembre de 2010

INTRODUCCION

INTRODUCCIÓN

El presente es un estudio realizado a la empresa “Turismo Hotel Restaurant Espada, que contiene la siguiente información:

Empezamos con una descripción a la empresa, como la Historia, el rubro que desempeña, sus objetivos y estrategias relacionadas con los Sistemas de la Información y Tecnología de la Información. Además de un breve análisis del entorno empresarial.

Presentamos también un análisis detallado de la empresa desde el punto de vista de Sistema de Información, en cual se hace un análisis de sus procesos, transacciones y puntos críticos.

Pasamos luego a la descripción y análisis del ERP que será integrado a la empresa, mencionado desde el costo hasta la descripción de los módulos. Inmediatamente describimos la Página Web, todo lo relacionado con su elaboración y contenido.

Así, con todo lo visto hasta el momento, hacemos un exhaustiva profundización en las implicancias de la Implementación del ERP y la página Web. Es aquí donde sugerimos implementar ciertas estrategias, de promoción y de publicidad, que van de acuerdo a lo visto hasta el momento en todo el análisis realizado, teniendo en cuenta que criterios que justifiquen la implementación de dichas estrategias.

Presentamos información detallada sobre las estrategias, así como presupuestos, planes de acción, así como estrategia y recomendaciones para su implementación.

Finalmente, enumeramos las conclusiones y recomendaciones más resaltantes, así como claras imágenes que ilustran algunas partes del análisis y que, sobretodo, dan una idea más clara de la estrategias sugeridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario