jueves, 2 de diciembre de 2010

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES


  • El buen y adecuado trato de la información valiosa de tal forma que así se mejoraran los procesos administrativos.
  • Ofrecer una mejor ventaja competitiva, como la variedad y disponibilidad de servicios y el trato al cliente y también potenciarlas.
  • Brindar una atención inmediata a las necesidades de los clientes y poder brindarles confort en las instalaciones tanto del restaurant como del hotel.
  •  Incentivar y promover las buenas relaciones con los proveedores y con clientes exclusivos.
  • Disminuir el tiempo de los procesos, principalmente en el de facturación que muchas veces se demora y se torno fastidioso para los clientes.
  • Tener un buen control de inventarios y toma de pedidos por ejemplo en las comandas y las reservaciones por ello con el software que proponemos se podrá permitir gestionar con facilidad este tipo de procesos.
  • Aumentar la publicidad y promoción de tal forma que se genere trafico en la web, esto permitirá tener un mayor acceso de turistas interesados en descubrir y explorar Mancora.
  • Permitir un mejor y eficiente sistema de inventarios que le permita a la empresa saber cuál es su stock inicial, las  compras realizadas y su consumo; de esta manera poder obtener a fin de cada periodo su stock final y saber qué cantidad debe comprar para el siguiente periodo con la finalidad de no stockearse.
  • Registrar a los clientes frecuentes y de los platos más vendidos, y por lo tanto se podrá administrar de manera más eficiente los suministros de estos platos y el servicio.

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